viernes, 30 de agosto de 2013

Beatifully Chaotic.

Aquella pequeña escritora que se deja llevar por las letras, la tinta y el papel y escribe verdades que llegan a corazones de muchos también es un caos.
Un caos que mira a la vida con una sonrisa porque, aun que ella sea un caos, ella tiene razones por las que levantarse con una sonrisa.
Aquella chica saca más sonrisas de las que ella se piensa y se valora poco para cómo le ven los demás.
Pero ella, con su don de escribir y con un libro ya publicado, ha cumplido algunos de sus sueños, como por ejemplo, ser oficialmente escritora.
Ayuda a muchos y espera poco, sonríe a pesar de todo y es muy fuerte.
Aquella pequeña escritora puede parecer como ese libro que se encuentra en la zona oscura de la biblioteca y nadie quiere leer, pero, si vas y lo lees, ese libro es uno de los libros más valiosos.
Llena de vida, de versos tanto alegres como tristes, ese caos es hermoso.

jueves, 29 de agosto de 2013

Ella duerme sola.

Ella se duerme sola por la noche y llora a solas sin que le escuche nadie. A veces se pone un poco de música para calmarse, pero, últimamente, no le suele servir de mucho.
Ella se duerme tarde, con ojos rojos y el corazón roto.
Ella se hunde, siente que se está ahogando pero no hay nadie para salvarla.
<<Nadie...>> Se repite a sí misma mientras continúa llorando.
Y, a la mañana siguiente, se pone su sonrisa falsa a modo de máscara, ayuda a todo el que lo necesita y con los ojos expresa cómo se siente, pero a la gente le pierde su sonrisa.
Y piensa en desaparecer, sería tan fácil acabar con aquello... Pero ella no se atreve y por eso se echa la culpa de ser débil...

viernes, 23 de agosto de 2013

No tengo ganas de vivir el día a día y aguantar todo cada día.
Me siento débil, me he quedado sin fuerzas.
Además, cada día tengo que trabajar duro para sonreír y tomarme las cosas a bien...
Pero...¿Cómo me tomo bien que me llamen gilipollas? ¿Cómo me tomo bien aguantar las críticas de mi padre hacia mi físico? ¿Cómo aguanto ver que al único al que le importo es a mi hermano? ¿Cómo tengo que soportar día tras día que me traten como la mierda? ¿Cómo? Esto no es vida ni es nada, esto es respirar porque sí y aguantar el dolor sin poder expresar tus sentimientos por no querer ser juzgada.
Me siento enjaulada, como si lo único que pudiera hacer es fingir sonreír y fingir estar feliz cuando por dentro soy un caos, una ruina, una chica perdida en sí misma.
Y me tengo que callar porque si supieran lo que pienso... Si tan solo supieran cómo me siento cada segundo...¿Acaso les importaría? No lo creo, como mucho me juzgarían y ya.
No tengo ganas de salir y descubrir porque tengo que coger todos mis pedazos rotos y recomponerme antes de hacer algo que me pueda causar más pena.
Y quiero huir.
De verdad que quiero alejarme de todo, solo con una persona a la que le importe todo lo que siento, pero no lo veo posible.
Huir no es una opción.
No tengo opciones, solo puedo mantenerme fuerte como sea o acabar ya con todo...

jueves, 22 de agosto de 2013

Caos.

Voy paseando por Lisboa sin rumbo, observando cada edificio decadente y cada edificio mal cuidado. De repente, escucho a una mujer quejándose de tan poca belleza pero yo no lo veo así.
Tal vez sea porque hasta en el edificio más abandonado yo encuentre belleza, o tal vez porque ese edificio es un caos, una ruina, algo que nadie quiere, como yo.
Últimamente siento que la gente que me rodea solo me quiere para pedirme cosas pero no quiere estar conmigo porque yo no tengo belleza ni exterior ni interior.
Y me doy cuenta de que yo cojo cariño a las personas pero para ellas solo soy una persona más, una persona desconocida e insignificante. Y me reemplazan.
Me reemplazan porque cualquier persona vale mucho más que yo y lo entiendo.
Al fin y al cabo...Nadie quiere un edificio decadente y abandonado, ¿no?
Y siento que no me quieren mis supuestos amigos, que si mi familia pudiera abandonarme y darme la espalda también lo haría y que hasta mi propio reflejo me odia porque veo el odio en sus ojos.
Simplemente lo veo...

sábado, 10 de agosto de 2013

"Complejos, espejos, reflejos."

Todas las mañanas me miro al espejo y veo a una chica fea, gorda, que no vale para nada  y a la que Seguro que todas odian, incluso ella misma. Una chica cuya sonrisa no es la más bonita y cuya cara está llena de imperfecciones, así como el resto de su cuerpo... Una chica, una chica que resulta que soy yo...
Pero esa chica, esa chica ahí sigue cada día enfrentándose al horroroso reflejo que le muestra el espejo...
Esa chica aun que a veces se deprima y aun que a veces piense lo peor, ahí sigue, luchando cada día aguantando los comentarios de la gente...
Esa chica, esa que estuvo tan perdida en sí misma, tan vacía, tan sola, un poco como ahora.
Solo que ahora esa chica lucha por conseguir su meta: Sentirse bien consigo misma.
Y lo hace, no dejando de comer si no haciendo un poco más de ejercicio y comiendo sano...
Y sí, esa chica tiene muchos obstáculos por el camino, muchísimos, pero ella los va a superar tarde o temprano...
O a lo mejor, esa chica, morirá en el intento...

viernes, 9 de agosto de 2013

La despedida.

te vas y no sé qué haré sin tu compañía...
¿Quién si no me sacará sonrisas que creía perdidas?
Llevo todo el verano esperando verte y esperaba de verdad conseguir verte en septiembre pero ahora... No estoy tan segura de como podré intentar enamorarte si no estás a mi lado...
Eres una persona muy importante para mí y me duele mucho perderte así, tan facilmente...
Espero estar contigo algún día porque eres de las mejores personas que he conocido y lo peor de todo es que nunca he tenido el valor como para expresarte todo lo que me haces sentir porque ambos lo veríamos muy ñoño y cursi, lo sé...
Y probablemente por eso nunca te diga todas las noches que he pasado pensando en ti y en como cuando estaba mal pensaba en nuestras bromas y sonreía...
Y ahora te vas y solo quiero decirte que te quedes...
Te echaré de menos como a nadie y espero que no me olvides...